5 tips para enamorar a tus clientes este San Valentín

Se acerca nuevamente San Valentín, fecha donde todos aquellos enamorados tienen un día para celebrar, compartir, regalar y disfrutar con aquella persona que les inspira tanto amor.  

Desde tiempos inmemorables se tiene la costumbre de regalar un presente en las fechas especiales para demostrar amor, bien sea algo pequeño, pero de gran significado para la otra persona. Por medio del Internet y gracias a las tiendas virtuales podemos comprar casi cualquier cosa.

A continuación, encontraras algunos tips que pueden ayudarte a aprovechar esta fecha especial, y hacer una estrategia que te ayude a generar un mayor tráfico de clientes, darte a conocer a otros posibles clientes y lograr unas mayores ventas en tu tienda.

1. Cupones de descuento.

Los descuentos siempre generan movimiento en cualquier sitio, por ser esta fecha puedes ofertar el 2×1, por la compra de un producto lleva el segundo con un 50% de descuento, puedes obsequiar el envío, entre muchas opciones de promoción que puedes aplicar para tus cupones.

2. Sorteo con los comentarios.

Si quieres saber lo que tus clientes están interesados en comprar para esta fecha, puedes usar tus redes sociales para preguntarles y como incentivo dar un descuento en las compras que realicen las personas que dejen su comentario.

3. La foto más destacada.

Instagram es una muy buena opción para hacer un concurso en donde tus seguidores y clientes participen montando una foto muy original y romántica con su pareja contando una su historia de amor y la foto que tenga más like se gana el premio que hayas elegido.

4. Hastag romántico.

Otra buena opción que te ayudara a darte a conocer a otras personas y en otros sitios es tener un #hastag de tu tienda para esta fecha, e incentivar a tus clientes a subir historias, fotografías, y vídeos con tu hastag. La publicación con más reacciones será la ganadora.

5. Diseño de tu tienda.

No te olvides de la presentación de tu tienda, no tienes que cambiar todo a un color rojo, con corazones en todos lados, bastará con tener un banner o una imagen alusivo a esta fecha en donde se pueda ver la información de descuentos o promociones que tienes en tu tienda virtual.

Estos son algunos consejos que puedes implementar a tu plan para hacer comercio electrónico en estas fechas, San Valentín está cerca así que pon ¡Manos a la obra!.




Olvidese de contratar costosos servidores, dominios, programadores y demás complicaciones. En un par de minutos usted podrá crear una tienda virtual 100% administrable y profesional con Wootiendas.com

WooTiendas 2018 - +57 3165591561 - info@wootiendas.com