Estamos muy contentos, hoy se lanza Wootiendas

Estamos demasiado contentos y con un poco de nervios, ya que nuestro pequeño experimento está listo para salir a la luz. Hoy, 15 de noviembre del 2017 nace la plataforma gratuita para crear tiendas virtuales.

Nuestra mayor apuesta está en ayudar al crecimiento del comercio electrónico de la región, en donde hasta el más soñador de los emprendedores podrá abrir, en menos de un minuto, su propia tienda online sin complicaciones, sin tener conocimientos de código, sin contratar programadores, hosting o servidores, sin comprar un dominio, etc…

En nuestra plataforma podrás personalizar tu tienda, manejar cupones, agregar plugins, mantener el subdominio (nombre.wootiendas.com) o tener tu propio nombre de dominio, agregar chat de soporte, calcular envío, manejo de clientes y un sin fin de características que puedes ver aquí.

No siendo más, bienvenidos a todos los que de entrada se suben a nuestro tren de e-commerce. Seguro tendremos mucho que ir mejorando y aprendiendo, pero contamos con personal calificado para lograrlo.

Click aquí para crear tienda virtual gratis!
¡Felices ventas!




Olvidese de contratar costosos servidores, dominios, programadores y demás complicaciones. En un par de minutos usted podrá crear una tienda virtual 100% administrable y profesional con Wootiendas.com

Tecnologías

WooTiendas 2017 - +57 (4) 556 0534 +57 3165591561 - [email protected]