¿Porqué deberías vender en Internet hoy mismo?

Cada vez son más las personas que se unen al comercio electrónico, vender en Internet ofrece una cantidad de beneficios, además de que se puede vender cualquier cosa, desde prendas de vestir, productos comestibles, hasta software y libros en linea.

Para los que aún tienen dudas sobre crear una tienda virtual y comenzar a vender por Internet, a continuación encontrarás 8 razones para comenzar a hacerlo hoy mismo.

1. Costo de la gestión.

Para abrir una tienda en el mercado tradicional como mínimo necesitas un escritorio, estanterías, asientos y una decoración llamativa para el cliente, mientras que en el mercado digital bastará con tener una computadora con conexión a Internet. Al tener un espacio virtual para ofrecer y vender tus productos, estas reduciendo el costo de rentar un espacio físico. Los temas de publicidad también se hacen de manera online (promociones, cupones, nuevos productos,etc) reduciendo el costo de afiches, volantes y tarjetas que muchas veces las personas no leen sino que desechan.

2. Aumento de clientes.

Internet es algo así como una gran comunidad, a la cual, día a día llegan nuevos integrantes de cualquier lugar. Al vender por Internet tenemos acceso a las ventas que se hacen en todo el planeta, logrando así una expansión en nuestro mercado y por ende un aumento significativo de clientes y compradores.

3. Disponibilidad de horarios.

Al estar en el mercado digital tu negocio estará a la vista de los usuarios las 24 horas del dia y los 7 dias de la semana, no hay limitaciones en el horario de apertura o de cierre, lo que nos brinda el beneficio de ofertar y hacer ventas en cualquier momento.

4.Ubicación geográfica.

Cuando se vende por Internet, no importa el lugar donde te encuentres o se encuentre cada posible comprador, tu marca comienza a viajar a través de la red y puede llegar a vender en cualquier lugar del mundo.

5. Comodidad.

Tanto para el comprador como para el vendedor, este es un factor muy importante, ya que podemos vender desde cualquier sitio, siempre y cuando se tenga conexión a Internet. De igual  manera el cliente este puede comprar de una manera rápida y segura lo que desea sin moverse de su casa, oficina, hotel, etc.

6. Mercado en crecimiento.

Para noviembre del 2017 en el Black Friday se registraron 363.000 transacciones, 94.000 más que el año pasado. Así mismo se presentó un crecimiento del 35 por ciento en los valores procesados así lo informó el periódico El Tiempo, basado en cifras entregadas por PayU.

Por otro lado El Espectador dejó como conclusión: Las ventas no presenciales en el país no paran de crecer.  Así lo indicó en su artículo publicado el 12 de enero de 2018, el cual esta basado en el último estudio de transacciones digitales en Colombia de La Cámara Colombiana de Comercio Electrónico.

7. Simplicidad en la administración.

Cuando creas una tienda virtual haces una configuración inicial de precio de cada producto, medios de pago, medios de envío, valores de envío, inventario de productos, entre otras opciones que son necesarias para ejecutar el proceso de compra de un producto, esta configuración queda guardada en tu tienda y nos da el beneficio de mantener una tienda organizada en todo momento, sin importar el número de clientes que la visiten y ofrece la facilidad a todo cliente de ver la información en primera estancia y nos ayuda a que no sea necesaria la interacción con todos los clientes que visitan nuestra tienda virtual.

8. Rapidez en la comunicación.

El Internet nos permite navegar a una velocidad increíble, lo cual es de gran ayuda al momento de interactuar con el cliente, bien sea mediante chat, correo electrónico, whatsapp, llamada e incluso videollamada. Nos ayudará a ofrecer un servicio ágil y personalizado para cliente, logrando generar empatía entre el usuario y tu tienda.

¡No esperes mas! Crea tu tienda virtual totalmente gratis aquí.

 




Olvidese de contratar costosos servidores, dominios, programadores y demás complicaciones. En un par de minutos usted podrá crear una tienda virtual 100% administrable y profesional con Wootiendas.com

WooTiendas 2018 - +57 3165591561 - info@wootiendas.com