6 razones por las cuales tener una tienda virtual

Internet -por ahora- es una linda democracia que nos brinda la posibilidad de ponernos de igual a igual con cualquier persona o empresa a la hora de emprender y crear nuevos productos.

Y uno de esos pilares que nos brinda, es la posibilidad de vender productos o servicios a cualquier parte del mundo desde nuestra casa, oficina o local las 24 horas del día.

Hoy Wootiendas te brinda la posibilidad de crear totalmente gratis tu propia tienda virtual y emprender en este 2018, que se viene con un increíble aumento en las compras por internet. Y si no estás convencido aún, acá te dejamos esta lista de razones por las cual deberías abrir una tienda online.

1- Tu negocio estará abierto las 24 horas los 7 días de la semana. Mientras duermes tu tienda se encargará de vender y cobrar todas tus ventas.

2- Con el arrasador incremento del número de usuarios a nivel mundial  que usan internet desde sus dispositivos móviles, tu tienda online creada en Wootiendas está en las mejores manos, puesto que tanto para comprar y administrar se podrá hacer desde cualquier dispositivo fácil y seguro.

3- Mejorar tus ventas. Más allá del alcance que logres tener con tu tienda virtual, hay diferentes estrategias que puedes emplear desde el panel de administración de tu tienda, como el crear ventas recurrentes por los mismos compradores, incrementar tu base de datos de clientes para ofrecerles productos de interés vía correo electrónico bajo demanda o por medio del uso de cupones de descuentos.

4- Deja de vender por chats o mensajes internos. Tener organizados tus números, los pedidos, inventario, envios, clientes y descuentos es una tarea que sólo una tienda virtual te brindará de manera casi que automática, y por otro lado, te verás mucho más serio y profesional a la hora de mostrar confianza con tus compradores.

Hazte esta pregunta: Mi producto, lo irá a comprar una persona que viva en Estados Unidos usando el inbox de mi FansPage?

5- Disminución de costos: El tener un local físico conlleva a tener muchos costos de operaciones, y sólo estará ligado a vender en un sector o audiencia muy reducida, a comparación con lo que puedes lograr usando internet, y usando Wootiendas además podrás abrir tu tienda online gratis. 

6- Usar el poder de las redes sociales: En la actualidad no hay lugar que reúna a más gente que las redes sociales. Y es este lugar en donde con buenas practicas podrás llegar con tus productos a una infinidad de gente orientada a tu público más objetivo.

Si ya estás listo para abrir tu propia tienda virtual, no dudes en ingresar aquí y abrir hoy mismo la tuya. Recuerda que en Wootiendas no tendrás que tener conocimientos de código. En menos de dos minutos estarás listo para vender todos tus productos por internet hacia todo el mundo.

Crea gratis tu tienda online.




Olvidese de contratar costosos servidores, dominios, programadores y demás complicaciones. En un par de minutos usted podrá crear una tienda virtual 100% administrable y profesional con Wootiendas.com

Tecnologías

WooTiendas 2017 - +57 (4) 556 0534 +57 3165591561 - [email protected]