Publicado por: - El 25 enero 2019

Adiós al plan gratuito de Wootiendas

A partir del 01 de febrero del 2019 Wootiendas ha decidido eliminar el paquete gratuito que  le permitía a todos los usuarios y empresas crear sus tiendas online sin costo alguno.

Desde este entonces, todos los paquetes de nuestra plataforma tendrá un precio fijo para ser abonado mensual, trimestral o cada año.

¿Qué pasará con las tiendas gratuitas?
Para las mas de 300 tiendas online gratuitas creadas en Wootiendas este cambio no tendrá ningún efecto para poder operar y seguir vendiendo sus productos.

¿Qué le aconsejamos a los propietarios de tiendas gratuitas?
Si bien van a poder seguir operando con total normalidad en su plan gratuito, es claro que el 4% de todas sus ventas deberán ser abonadas a Wootiendas. Por lo que nuestro equipo recomienda que pasen su membresía a un plan de pago ya que más allá que no pagan porcentaje por ventas, pueden aprovechar muchísimas características para potenciar mucho más sus tiendas online.

¿Habrán planes de prueba?
Sí, hemos creado un registro standar para la creación de una tienda virtual gratis durante 12 días.  Una vez ese tiempo se cumpla, deberá abonarse a un plan de pago para seguir disfrutando de todas las características de nuestra plataforma.

Si tienes dudas acerca de esta nueva medida, no dudes escribirnos a nuestro email: info@wootiendas.com

¿Qué esperas para crear tu tienda online hoy mismo?

Lo más reciente en nuestro Blog

No esperes más

Puedes iniciar gratis hoy mismo con un periodo de prueba de 12 días.

Sin compromiso y sin tarjetas de crédito

Crear Tienda Ver características