Publicado por: - El 8 septiembre 2018

Cambio de URL para las tiendas nuevas

A partir del sábado 8 de octubre del 2018 todas las tiendas creadas en Wootiendas tendrán una nueva url para acceder a ellas.

Desde nuestro lanzamiento, las url para las tiendas nuevas funcionaban bajo la modalidad de subdominios. Es decir, nombre.wootiendas.com.

Con este nuevo cambio, el nombre definitivo para una tienda virtual creada en nuestra plataforma será de la siguiente forma: wootiendas.com/nombre.

¿En qué me afecta este cambio?
Básicamente en nada. Si bien tienes la posibilidad de pasarte a un plan de pago y usar tu propio dominio, manteniendo tu membresía gratuita esto no influirá ni a favor o en contra tu actividad como propietario de tienda.

¿Qué pasará con mi tienda en subdominio?
Nada. Puedes seguir usando tu tienda virtual gratuita en subdominio sin ningún problema. O bien, puedes avisar al equipo de soporte que te cambien de subdominio a directorio en cualquier momento.

¿Este cambio es definitivo?
No. Posiblemente en un futuro muy cercano contemplemos la posibilidad de volver a subdominios de nuevo.

¿Esto afecta a favor o en contra el SEO de mi tienda?
Para nada. A Google no le importa si tu web está en subdominios o en una carpeta raíz. Lo que verdaderamente pedirá de tu tienda online es que tenga un certificado SSL, cargue rápido y sea segura. Y acá cumplimos a cabalidad estas características.

¿Qué esperas para crear tu tienda online hoy mismo?

Lo más reciente en nuestro Blog

No esperes más

Puedes iniciar gratis hoy mismo con un periodo de prueba de 12 días.

Sin compromiso y sin tarjetas de crédito

Crear Tienda