Regresar a la documentación

Cómo crear una página de información en tu tienda online

Hay mucha información no relacionada con un producto puntualmente que nuestros clientes seguro van a necesitar al momento de comprar en nuestra tienda online. Estas interrogantes por lo general son sobre políticas de devolución, formas de pagos, garantías, términos y condiciones, etc…

No solo un producto con buena descripción vende. Necesitas generar confianza con tus clientes y lo puedes hacer por medio de páginas informativas.

En el siguiente tutorial te explicaremos, paso a paso, cómo publicar una página con información relacionada que quieras ofrecer a tus clientes.

Crear página de información


En el panel de administrador de tu tienda, en el menú lateral izquierdo hay un enlace que dice Páginas. Nos ubicaremos allí y daremos click en Añadir Nueva
Nos saldrá una página como la siguiente con cuatro puntos importantes que desglosaremos a continuación:

1- Título de la página

Acá en este campo agregamos el título que tendrá nuestra página de información. Por ejemplo puede ser: Políticas de devolución.

2- Contenido de la página

En este apartado seguro no tendrás problemas. Es como usar tu editor de texto. Allí puedes ingresar toda clase de información tanto de texto como multimedia.

3- Superior

Este campo se usa para usar la jerarquía de las páginas de acuerdo a lo que estés apuntando. Por ejemplo, si tienes una página ya creada con el nombre Sucursales, y quieres agregarle otra página pero en formato «hijo» con el nombre Horarios de Atención la puedes seleccionar para que salga de la siguiente manera:
Sucursales > Horarios de Atención

4 – Imagen destacada

En esta zona le podemos asignar una imagen destacada a nuestra página. Puedes omitir esta paso, pero si tienes a la mano una imagen que se asocie a tu nueva página, puedes usarla sin problemas.

PUBLICAR

Una vez tengamos los 4 puntos anteriormente mencionados, es cuestión de ir al botón verde de la parte superior-derecha de nuestra página y dar click en Publicar.
Una vez publicada tu página, se mostrará una URL como la que te enseñamos a continuación:

Si haces click en el Enlace permanente (Abrelo en una nueva pestaña) podrás ver el resultado final de tu nueva página. Puedes editar la misma cuantas veces quieras directamente en el menú Páginas en donde encontrarás todas las páginas creadas previamente.

IMPORTANTE

Tu tienda, de manera predeterminada, tiene creadas estas cuatro páginas estándar que no deberías modificar para que todo ande correctamente 🙂

¡Eso es todo! Ahora ya sabes crear una página con información relevante para resaltar en tu tienda online. Ahora solo tendrás que activar este nuevo link en el menú, labor que te explicamos en otra documentación en nuestra página de soporte.

Regresar a la documentación