Publicado por: - El 26 septiembre 2018

Paypal cada vez más ‘posible’ en Colombia

Muy buenas noticias para todos los usuarios de Paypal en Colombia se dieron a conocer en los últimos días, con la gran posibilidad, de que por fin, recibir pagos desde Paypal sea de forma mucho más formal y no un dolor de cabeza al manejar este medio para nuestros servicios o productos.

A lo largo de los últimos años, el popular servicio de Paypal en Colombia fue cada vez más  limitado por reglamentaciones del gobierno nacional y desiciones tomadas por la misma compañía, al no tener garantías suficientes para operar con total tranquilidad en el país.

Es que uno de esos grandes problemas que presenta esta plataforma en el país cafetero, es la imposibilidad de hacer transacciones  de una cuenta creada en Colombia y otra de iguales condiciones. Simplemente no se puede. La plataforma nos dará un error.

Esto ha obligado a muchos usuarios del país, a crear su cuenta en Paypal con direcciones de Estados Unidos o también en otros países de la región, para poder, ahora sí de forma legal, recibir pagos tanto desde Colombia y otros países por sus servicios o productos.

Nequi, empresa de Bancolombia que se usa para manejar pequeñas sumas de dinero por medio de su app, llegó a un acuerdo con Paypal para que los usuarios logren vincular su cuenta y retirar hasta 500 dólares al mes.

Davivienda por su parte, lleva un par de años aproximadamente permitiendo retirar fondos de tu cuenta de Paypal. Pero este servicio sólo está habilitado para empresas y hasta la fecha, no son buenos los comentarios de usuarios que han tenido malas experiencias.

En resumido. Todavía sigue muy limitado el servicio. Pero da gusto ver que ahora los bancos nacionales se están esforzando cada vez más para con una plataforma que tiene un número nada despreciable de 250 millones de cuentas y operaciones en 200 países.

Recuerda que en Wootiendas.com podrás crear tu propia tienda virtual totalmente gratis y recibir pagos por medio de Paypal. Crear tienda aquí.

¿Qué esperas para crear tu tienda online hoy mismo?

Lo más reciente en nuestro Blog

No esperes más

Puedes iniciar gratis hoy mismo con un periodo de prueba de 12 días.

Sin compromiso y sin tarjetas de crédito

Crear Tienda Ver características