Publicado por: - El 5 febrero 2019

Primeros pasos con mi tienda online en Wootiendas

Seguro muchas preguntas se te vienen a la mente justo en el momento que creas una tienda online en Wootiendas.com. En este post, queremos hacer una guía que deberías seguir para que te familiarices con nuestra plataforma y logres moverte en la misma como pez en el agua.

Tu propia tienda online es lo equivalente a tu oficina en donde atiendes en el negocio físico. Entre más ordenado tengas tus cosas, más fácil se te hace la vida atender a tus clientes, por ende, al final significa más productividad.

Es por eso que no hay formulario online definitivo que puedes rellenar para que en 5 minutos tu tienda esté en optimas condiciones. Todo, como en la vida, tiene su tiempo y su trabajo. Aquí vamos paso a paso si tu experiencia con una tienda virtual es algo completamente nuevo.

1. Cambia la contraseña de tu usuario

La seguridad es lo mas importante para nosotros y las tiendas online de todos nuestros clientes. Y es por eso que en el momento de hacer su registro, les suministramos una contraseña segura.

Pero somos consientes que  es muy difícil de recordar, y es mucho mejor que manejemos las contraseñas con las que siempre nos identificamos en los diferentes sitios. Click aquí para aprender a cambiar tu contraseña.

2. Publicar tu primer producto

Publicar nuestro primer producto es el primer paso para empezar a familiarizarnos con nuestra plataforma. Es esta actividad -junto con pedidosClick aquí para aprender a publicar un producto.– en la que más tiempos estaremos dentro de nuestra tienda online.

3. Seleccionar zonas de envío

Si vamos a enviar productos en nuestra tienda online, es indispensable que agreguemos un costo adicional al total del producto que cubra justamente el despacho, o incluso configurar envíos gratis. Sea cual sea el caso, haz click aquí para aprender a crear zonas de envío.

4- Configurar pasarelas de pago

Ya sea que vayas a recibir pagos por transferencias, en efectivo, tarjetas de crédito, tarjetas débito o cobrar directamente en tu local contra-entrega, debemos previamente activar los mismos y configurarlos correctamente. Activar PayU. Activar Transferencias.

5- Elegir un diseño

Ahora llega el momento de darle un diseño especial a nuestra tienda online. Para eso, desde el panel de administración de nuestra tienda, vamos a la siguiente ruta y elegimos uno de los diseños que más nos guste: Diseño > Plantillas

¿Qué esperas para crear tu tienda online hoy mismo?

Lo más reciente en nuestro Blog

Ya estás listo para dejar de vender por chat y hacerlo como los profesionales? Crea ya mismo tu tienda online con nosotros!

Crear tienda ahora!