Regresar a la documentación

Plantilla Base: Activación

La plantilla Base es nuestro theme por defecto aquí en Wootiendas.com tanto para tiendas de pago como para tiendas gratuitas.

Si recién creaste tu tienda virtual con nosotros, lo más seguro es que la plantilla Base ya la tengas activa en este momento. A lo que el siguiente paso de Activación no aplicará para ti en este caso.

Activación

Activar una plantilla en Wootiendas es muy fácil y rápido. Lo que tienes que hacer es ir hacia la sección Plantillas en el menú lateral, en el panel de administración de tu tienda virtual:

1. Vaya a: Diseño > Plantillas
Allí encontrará todo el listado de todas las plantillas a las cuales usted tenga acceso según su plan adquirido en Wootiendas.

Solo deberá buscar la  plantilla Plantilla Base que sale en ese listado, poner el cursor encima de la misma y darle click al botón Detalles del Tema que saldrá.

Se abrirá de inmediato una ventana con información referente al theme Base. Para activar el mismo tendremos que dar click en el botón Activar como lo explica la siguiente captura:

Eso sería todo. Ya tenemos activo nuestra Plantilla Base lista para personalizar. Basta con ir a la página de inicio de tu tienda virtual y comprobar.

Haz click aquí para aprender a personalizar la plantilla.

Regresar a la documentación