Sobre nosotros - Crea gratis tu tienda online con Wootiendas.com

Fue en Noviembre del año 2016 en una reunión de amigos donde discutimos sobre el crecimiento del comercio electrónico y la necesidad que tenían todos aquellos empresarios o microempresarios de pertenecer a este mercado; pero, que por cuestiones técnicas y económicas, la gran mayoria de ellos no podía tener su tienda virtual.

Enfocados en esa necesidad nació la idea de crear una plataforma virtual que permitiera a todas aquellas personas crear su propia tienda virtual de una manera rápida y sencilla. Todo en uno.

En el año 2017 comenzamos a estudiar, investigar y a informarnos con personas que tuvieran  conocimientos sobre el tema, y descubrimos que desarrollar esta idea era posible, teniendo las características que buscábamos y que además de esto podría ser gratuita. Así que comenzamos a hacer el montaje de la plataforma y a perfeccionarla, buscando ofrecer un producto y servicio que permitiera la creación de una tienda virtual, rápida, sencilla y totalmente gratis… Dirigida principalmente a aquellos empresarios y microempresarios, pero que de igual manera pudiera ser utilizada por cualquier persona sin la necesidad de tener conocimientos técnicos del tema. Fue en ese momento donde la llamamos ¡Wootiendas!

Después de tanto esfuerzo por fin en este 2018 inauguramos nuestro pequeño proyecto, esperando llegar muy alto y seguir construyendo historia en los próximos años, creciendo de la mano de todos aquellos que se unan a este reto con nosotros.

Olvidese de contratar costosos servidores, dominios, programadores y demás complicaciones. En un par de minutos usted podrá crear una tienda virtual 100% administrable y profesional con Wootiendas.com

WooTiendas 2018 - +57 3165591561 - [email protected]